Juventud / Regionales

29.Feb.2012 / 01:19 pm / Haga un comentario

JPSUV Falcon

Prensa JPSUV.- A objeto de aceitar la maquinaria política ideológica de cara a los comicios presidenciales de 2012, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Falcón, con el mensaje de las tareas fundamentales emitidas por la Dirección Nacional, continua las giras por los municipios del estado, en esta oportunidad  el encuentro se realizó en Píritu y Colina, donde los jóvenes pesuvistas entablaron un diálogo  sobre las estrategias a seguir en aras de lograr al cien por ciento las metas propuestas.

Carolina Díaz Martínez, José Luís Frenellin, Carmen Sambrano, Jesús Hurtado, estuvieron en representación del equipo regional, recalcando que la misión de la JPSUV es profundizar la organización de las estructuras a nivel regional, municipal y parroquial, acentuando la formación  ideología política,  igualmente  que la gente tenga presente los progresos que ha tenido Venezuela  gracias al gobierno del Presidente Chávez, ratificando a la vez la consolidación de los mismos después del triunfo del 07 de Octubre.

Díaz Martínez, enlace  nacional, explicó en su alocución que uno de los objetivos imprescindibles  de la juventud socialista es formar respuestas políticas e ideológicas,  de manera que haya un compromiso real,  “no un equipo de papel, sino jóvenes que trabajen al 100%,  dando respaldo total al Presidente Chávez, que es y debe ser la única misión que tiene que existir en estos momentos, es hora de demostrar la altura política que tenemos” acotó.

Por su parte Frenellin, de la comisión de finanzas,  expresó que la juventud venezolana ha madurado políticamente y dado grandes pasos en este sentido, y ha sido en este proceso revolucionario que se han alcanzado estos logros, prueba palpable de estos hechos  son las responsabilidades en cargos importantes que hoy por hoy ocupa este sector de la población  vinculados  al desarrollo del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.