Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

29.may.2012 / 05:55 pm / Haga un comentario

10.554 nuevos militantes registra la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el estado Vargas, lo cual duplica la meta de los 5.500 nuevos inscritos estipulados por la organización política en la entidad.

Roybert Sojo, dirigente de la JPSUV en Vargas, dijo en una nota de prensa que otras 8.659 personas han actualizado sus datos.

La información fue difundida en una reunión del PSUV y el Comando de Campaña Carabobo, realizada este lunes para hacer un balance del proceso de actualización de datos y nuevos inscritos en la zona.

Miguel Montes, dirigente estadal de la tolda roja, destacó que a pocos días del cierre de inscripciones ya “la cuota (de nuevos inscritos) fue rebasada en todas las parroquias y tenemos, además, el 97% de la estructura electoral de los centros completada, demostrando una vez más que la maquinaria del PSUV está completamente preparada para la batalla electoral del 7 de octubre”.

El proceso de inscripciones cerrará la primera semana del mes de junio. Para participar en el proceso los interesados deben dirigirse a las plazas Bolívar más cercanas a su localidad, con su cédula de identidad.

De acuerdo con información publicada en el portal del partido revolucionario, hasta el pasado 25 de mayo se habían inscrito cerca de 300 mil nuevos militantes en todo el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.