Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

14.Nov.2012 / 01:43 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua, se desplegó en toda la entidad para garantizar la búsqueda y el aporte de 100.000 votos a la candidatura del abanderado de la revolución a la primera magistratura regional, Tareck El Aissami.
Pedro Hernández, coordinador de Movimientos Sociales de la Jpsuv, explicó que el trabajo del sector juvenil cuenta con 12.000 planillas de 1×10 que han recogido a lo largo y ancho de la entidad y que fortalecerán con cada actividad de calle que realicen a lo largo de la campaña que culmina el próximo 6 de diciembre.
En este sentido, comentó que ayer tomaron al menos 50 semáforos en todo el estado con una actividad de volanteo y agitación que buscaba promover la candidatura de El Aissami y las propuestas que la revolución tiene para la entidad en concordancia con los lineamientos del Gobierno Nacional.
Este despliegue comprende, además la visita de 225 casas, la pinta de 700 murales, al igual que la participación en caravanas que recorran las principales calles y avenidas de la entidad, así como otras acciones de agitación con la instalación de los Puntos de la Patria en las 50 parroquias que comprenden el estado.
Se trata de “una sola acción en función de la candidatura de Tareck El Aissami”, dijo Hernández, acompañado por un nutrido grupo de jóvenes respaldados por representantes de la Dirección Nacional que se desplegaron por la avenida Bolívar con Fuerza Aéreas convocando a la participación el próximo 16 de diciembre.

Incorporación y debate
Hernández recordó que con El Aissami como candidato está garantizada la incorporación de la juventud al trabajo social, razón por la cual se han unido a la discusión del Plan de Gobierno, el proceso constituyente y el segundo Plan Socialista para el Desarrollo de la Nación 2013–2019, aunado al impulso de un plan comunicacional que permita la participación de la juventud a través de la Internet con el portal mipatriaenlaweb.com.
“Tareck es juventud, Tareck es pasión, Tareck es un cambio, Tareck es la incorporación de la juventud, es una opción para la construcción de la Aragua potencia”, reiteró, al tiempo que recordó que el sector juvenil es garantía de organización, conciencia, armonía, alegría, “una avalancha en acompañamiento al candidato en el estado, no es la juventud de la derecha que acompaña una pantomima de un proyecto que no existe”, finalizó.

Fuente: El Aragueño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.