Regionales

15.Mar.2016 / 09:50 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que este viernes 18 de marzo, serán entregadas las primeras 25 mil tarjetas de Misiones Socialistas para brindar apoyo económico a las familias venezolanas.

Durante una rueda de prensa, el dirigente nacional manifestó que las tarjetas serán para el subsidio directo de familias que ya han sido censadas y estudiadas sus condiciones sociales para atender a quienes tienen mayores problemas económicos.

“Esto tiene que ver con un gobierno que ha estado enfocado siempre en lo social (…) Desde el Comandante Chávez hasta el Presidente Maduro, se han reforzado los logros sociales que ha tenido la Revolución Bolivariana con el pueblo y además a los sectores vulnerables que por alguna circunstancia no se haya podido llegar”, manifestó Cabello.

Más de 30 veces el Gobierno Revolucionario ha aumentado el salario

La Directiva del PSUV, celebró que a partir de este martes, la administración pública pasará a una nueva escala salarial con relación al 20% de aumento decretado por el Jefe de Estado.

“Nuevamente la Revolución Bolivariana reconoce a todos los trabajadores,  pues dentro del proceso el Gobierno Nacional ha efectuado el aumento salarial más de 30 veces en 18 años”, finalizó Cabello.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.