Regionales

DJNZi9cXYAAEN6c

Gracias a las políticas sociales  implementadas por el Presidente Nicolás Maduro 200 mil jóvenes serán integrados al Gran Plan Chamba Juvenil esto para dar respuestas a todos esa juventud que no han logrado entrar en el campo laboral.

 En una primera fase la juventud recibieron la tarjeta plan Chamba Juvenil como parte de las reivindicaciones que el gobierno Bolivariano desarrolla para insertar al campo laboral  a todos estos jóvenes.

250 tarjetas del plan Chamba Juvenil se entregaron el día de hoy en ciudad de Maracaibo la meta es llegar a 11 mil tarjetas del plan Chamaba Juvenil.

«Este plan solo se ha bordado en la ciudad de Maracaibo ya que el día martes 12 de este año se estarán atendiendo los otros Municipios foráneos, 250 tarjetas entregadas a jóvenes el día de hoy» así lo señalo Keidy  Aguirre  vocera del Ministerio de Juventud y Deporte en la región zuliana.

Por ahora se les estará cancelando 200 mil Bolívares a los recreadores y facilitadores que forman parte del Plan Chamba Juvenil y a los jóvenes que participan en el proceso de sensibilización se les estará cancelando 100 mil Bolívares hasta lograr insertar en el campo laboral

Gracias al Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, al Presidente Nicolás Maduro y al Banco Bicentenario por lograr esta grandiosa tarea de reivindicar a todos los jóvenes sin distinción alguna.

Redacción: Meribeth Molero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.