Actividades JPSUV / Regionales

12.may.2012 / 01:20 am / Haga un comentario

RNV.- Un total de 7 mil movimientos ha registrado la tolda roja en los 11 puntos dispuestos a lo largo y ancho del estado Vargas. De esta cifra, 3 mil 700 movimientos corresponden a la inscripción de nuevos jóvenes en la organización política, mientras que otros 3 mil 300 ciudadanos han acudido a actualizar sus datos.

“Hay mucha voluntad, mucha afluencia en los distintos puntos del estado Vargas. Nosotros tenemos una meta de 5 mil 500 jóvenes a inscribir, apenas en nueve días de jornada llevamos 3 mil 700 nuevos inscritos y tenemos una cifra de 3 mil 300 actualizaciones”, informó Roybert Sojo, miembro del equipo estadal de la juventud Psuvista.

Por su parte, Alexander Rodríguez, habitante de la parroquia Catia La Mar, actualizó sus datos en el partido este jueves. Desde la plaza Mayor, el militante informó que el proceso es rápido y contribuye al fortalecimiento de la organización.

La inscripción en el PSUV es un acto voluntario y personal. Sólo se necesita ser mayor de 16 años y presentar la cédula de identidad laminada al momento del registro, indicó Elvis Ferrer, nuevo militante.

“Me siento orgulloso de formar parte de esta gran familia revolucionaria. Hago un llamado a todos los jóvenes que han cumplido 16 años a acudir al punto más cercano a su comunidad, para inscribirse en el PSUV. La juventud tiene mucho que agradecer a la revolución que lidera el presidente Hugo Chávez.”, expresó.

El proceso de inscripción y actualización de datos se realiza en el Litoral varguense de miércoles a domingo, en horario que va de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en todas las plazas Bolívar y demás sitios emblemáticos de las 11 parroquias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.