Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

20.Jun.2012 / 08:17 pm / Haga un comentario

La comisionada de política electoral de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Marilú Sam anunció que en la entidad la tolda roja cuenta con 33 mil 439 nuevos jóvenes inscritos. Siendo los municipios Miranda y Ribas, los que más nuevos registros indican. Señaló que los nuevos militantes se organizarán en todos los niveles de estructuras que tiene la Jpsuv, para luego conformar grupos que participen como testigos electorales y movilicen el voto en las elecciones del 7 de octubre. Es de resaltar, que la entidad guariqueña con estos números se ubica en el quinto estado con más jóvenes inscritos en el partido de Gobierno.

Por su parte, el presidente del Instituto Nacional de la Juventud (INJ) Guárico, Rafael Belisario, anunció que la juventud revolucionaria ya se encuentra sumada a las fiestas de la vida en revolución organizadas en los diferentes municipios del estado. Entre tanto, realizó un llamado a la población joven a seguirse sumando a las filas del partido, ya que hasta el 30 de este mes es la prórroga para realizar el proceso de inscripción en la tolda oficialista. Belisario destacó que el Guárico es una entidad que desde hace muchos años ha venido apoyando al Presidente de la República. Resaltó que en la entidad la juventud será la que encabece y acompañe en la victoria a Hugo Chávez este 7 de octubre.

Es importante acotar, que en los actuales momentos el Partido Socialista de Venezuela, cuenta con más de 500 mil nuevos inscritos, el 96% de ellos son jóvenes, entre 15 y 30 años. De igual manera los militantes de la tolda roja, anunciaron que quienes deseen formar parte de la organización política más grande de América Latina, solo debe llevar su cédula de identidad laminada a cualquier plaza Bolívar de su ciudad.

El Periodiquito

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.