Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

14.Jun.2012 / 11:17 am / Haga un comentario

En el marco del registro de nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la coordinación regional de la juventud de la tolda roja anunció que hasta la fecha se han inscrito unos 35 mil nuevos jóvenes y esperan que a través de la Operación Remate unos 42 mil más se sumen a las filas del partido rojo.

Así lo dio a conocer Daniel Perdomo, coordinador regional del Jpsuv en Aragua, quien destacó que la mayoría de los nuevos inscritos son jóvenes que quieren incorporarse a los nuevos cambios de la revolución. Dijo que aún tienen chance de acudir a cada uno de los puntos de registro para formalizar su inscripción o a través de la página web del PSUV.

Perdomo también destacó que entre los municipios que tienen mayor número de inscritos se encuentran: Bolívar, Mario Briceño Iragorry, San Sebastián, Sucre y Ribas. Por otro lado, anunció que en los próximos días estarán anunciando la fecha de un congreso juvenil que realizarán para discutir junto a los jóvenes las líneas propuestas en el plan socialista 2013-2019.

Con respecto a este proyecto, el coordinador de la Juventud del PSUV en Aragua, aseguró que en la reunión se estarán aportando ideas y nuevas propuestas para alimentar el plan que presentó el presidente Chávez al momento de su inscripción ante el CNE como candidato a la reelección.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.