Actividades JPSUV / Regionales

6.Ago.2011 / 06:54 pm / 4 Comentarios

Con la participación de los 20 municipios del estado Trujillo se juramentó este viernes en el Auditorio Fabricio Ojeda los equipos políticos de la juventud y estudiantes revolucionarios a fin de garantizar la victoria de las elecciones del 2012.

“Es el inicio de los grandes logros de la juventud del comandante Chávez y estoy seguro que triunfaremos, a temblar la oposición porque el Comandante cuenta con su juventud gloriosa, somos mayoría, somos JPSUV. Ahora nos desplegaremos por los Municipios a trabajar por organizar y atender la juventud trujillana” así lo indico Iroschima Vásquez coordinadora estadal de la JPSUV.

Con compromiso se cerró la Juramentación de la JPSUV, donde cada joven y estudiante dará hasta la vida por la Revolución Bolivariana.

El acto de juramentación contó con la presencia del Buro del PSUV, El Gobernador del estado Trujillo Hugo Cabezas, los Diputados de la Asamblea Nacional José Morales, Hugbel Roa, Cristian Zerpa y Manuel Briceño, los legisladores del CLET presidido por María Materan, Miguel Marín Alcalde del municipio Boconó, David Palma Alcalde del municipio Motatán, entre otras personalidades que apoyaron esta juventud.

Prensa JPSUV

 

Comentarios

7.Ago.2011 08:54 pm
oscar silva (Cojedes) dijo:

Un saludo camaradas seria bueno que me informaran si la juramentacion se dara tambien en el Estado Carabobo ya que seria muy bueno aplicarlo en todas las regiones de nuestro pais. por si mas que que agregar me despido con una saludo revolucionario. Espero de ustedes.

8.Ago.2011 08:35 pm
LA JUVENTUD DE MOTATAN (Trujillo) dijo:

LA JUVENTUD DE MOTATAN ESTAMOS C

8.Ago.2011 08:39 pm
LA JUVENTUD DE MOTATAN (------) dijo:

PALANTE COMANDATE NUNCA DESMAYES

22.Sep.2013 02:17 pm
JACKELIN (Miranda) dijo:

SALUDOS CAMARADAS DE LA JPSUV MIRANDA RUMBO ALA VICTORIA DEL 8 de diciembre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.