Regionales

29.Ago.2009 / 04:49 pm / Haga un comentario

ABN.- Alrededor de mil doscientas patrullas socialistas se han conformado en los ejes Valles del Tuy y Altos Mirandinos, del estado Miranda, según refleja el balance presentado por las autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad.

El coordinador del PSUV en el municipio Independencia, Oscar Ruiz, explicó este sábado que durante este fin de semana se realizará la última jornada de recepción de planillas de las patrullas, territoriales y laborales, por lo que invitó a los militantes a entregar los recaudos en los puntos rojos destinados para tal fin.

«En Independencia tenemos más de cien patrullas socialistas, lo que demuestra la voluntad del pueblo de incorporarse en la defensa de nuestra soberanía y de los programas que adelanta el Presidente Hugo Chávez en beneficio del pueblo venezolano», declaró el vocero pesuvista.

En los poblados de Cúa y Ocumare se han instalado 37 y 26 patrullas, respectivamente, según declaraciones del representante de la organización revolucionaria en los Valles del Tuy, Ismael Marín, quien destacó que en ambos pueblos se han instalado diez puntos rojos, cinco en cada uno.

«Esta iniciativa nos ha demostrado el compromiso del pueblo tuyero con la revolución venezolana. Estamos llamados a transformar al país a través de las ideas, y el primer paso es organizarnos desde las bases, para defender este proyecto político y social que lidera nuestro comandante Presidente Chávez», dijo Marín.

En el municipio Guaicaipuro, perteneciente al eje Altos Mirandinos, hasta la fecha se han conformado alrededor de 500 patrullas, según informó el miembro del PSUV, Alirio Mendoza.

«En cada parroquia foránea se instaló un punto rojo para la recepción de planillas, a los cuales se suman los seis que se activaron en el casco central de Los Teques. Aspiramos superar las 600 patrullas, a fin de garantizar el apoyo a nuestro Presidente Chávez», informó Mendoza.

Para este domingo las autoridades del PSUV en Miranda presentarán un balance preliminar del número de patrullas conformadas en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.