Juventud / Regionales

16.dic.2012 / 10:09 am / Haga un comentario

El gobernador de Barinas y candidato a la reelección indicó que para las 08:45 de la mañana, en la entidad estaban instaladas más de 96% de las mesas electorales. Dijo que “a medida que van pasando los minutos se va resolviendo lo que tiene que ver con la instalación de las mesas”

El gobernador del estado Barinas y candidato a la reelección, Adán Chávez, resaltó este domingo la participación de las y los votantes en las elecciones regionales que se llevan a cabo en todo el país.

“Hemos estado siguiéndole la pista a nivel nacional y la información que tenemos es que hay mucha gente saliendo a ejercer el voto”, apuntó tras sufragar este domingo en la entidad llanera, durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Aseguró que para las 08:45 de la mañana, en la entidad estaban instaladas más de 96% de las mesas electorales. Dijo que “a medida que van pasando los minutos se va resolviendo lo que tiene que ver con la instalación de las mesas”.

En opinión del gobernador de BArinas, el proceso de votación es “sencillo, automatizado, limpio y transparente”

Chávez manifestó su satisfacción al constatar que este domingo se encuentra el Plan República desplegado en todo el país para garantizar la realización de la jornada electoral, así como los miembros de mesas, testigas y testigos.

Asimismo, felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al Plan República por la jornada de este domingo: “Nuestro reconocimiento  es el reconocimiento de la gran mayoría del pueblo venezolano (…) Nadie puede tener argumentos de ningún tipo para decir lo contrario”.

Finalmente, exhortó a las venezolanas y los venezolanos que todavía no han acudido a ejercer su derecho al sufragio para que salgan y cumplar con su deber.

Fuente: Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.