Regionales

6.feb.2017 / 12:35 pm / Haga un comentario

¡guilas de Zulia vs. Alazanes de Granmma

 

Las Águilas del Zulia avanzaron a las semifinales de la Serie del Caribe 2017 al derrotar este sábado a los Alazanes de Granma de Cuba con pizarra de 8 carreras por 3.

Durante el encuentro disputado en en el Nuevo Estadio de los Tomateros, en Sinaloa, México, se destacó el campocorto, al irse de 4-3 con tres rayitas empujadas.

En el primer episodio Las Águilas marcaron tres carrera. En el segundo inning, Granma logró igualar parcialmente el compromiso.

Los comandados por Lipso Nava no se amilanaron y en la cuarta entrada volvieron a tomar la ventaja, que no perdieron en el resto del partido en el que generaron cuatro anotaciones más para derrotar a los Alazanes.

El conjunto zuliano se medirá este domingo a los Tigres del Licey de República Dominicana.

En la Serie del Caribe se enfrentan los equipos campeones de las ligas profesionales de beisbol de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, y como invitado el ganador del campeonato nacional de Cuba.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.