Regionales

26.may.2016 / 12:36 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente del partido Ciudadanos, de España, Albert Rivera, vino a Venezuela invitado por la ultraderecha de la Asamblea adeco-burguesa a hacer un show mediático y a hablar pestes del Gobierno Nacional (infundadas) sin darse cuenta de lo que ocurre en su propio país.

El señor en cuestión, dijo que en Venezuela no existe una verdadera democracia, cuando en España el pueblo no puede realizar manifestaciones en las calles porque son brutalmente reprimidos por la policía y aquí, todos conocemos el escenario en el que los guarimberos arremeten contra los cuerpos de seguridad, quienes ni siquiera pueden portar armamento en estas manifestaciones.

También vino a hablar de la situación económica, afirmando que ha sido una gestión “nefasta” para un país tan rico en petróleo (lo que da a entender cuál es el único interés de su país aquí) y parece que Rivera no supiera que a la gente de su país les derriban la puerta de su casa para sacarlos a patadas porque un banco se las quita como parte del pago de una deuda que nunca terminan de cancelar.

¡Sin moral!, aquí la Revolución Bolivariana ha construido más de 1 millón de viviendas dignas para ese pueblo que nunca fue tomado en cuenta por los gobiernos de la Cuarta y que fue obligada a vivir a las orillas de un río, porque los terrenos del centro de las ciudades estaban reservados para los grandes negocios de la burguesía…

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.