Regionales

4.Oct.2017 / 07:10 pm / Haga un comentario

El secretario general del partido Alianza para el cambio en Falcón, Alexander Guanipa, afirmó este miércoles que se encuentran aceitando su maquinaria con miras a las elecciones de gobernadores este 15 de octubre, proceso para el que dan su apoyo al candidato de la revolución Víctor Clark.

“Iniciamos con 18 municipios organizados, ya hoy en día tenemos presencia en los 25 y sobre todo con una gran fuerza juvenil, que viene haciendo acompañamiento a todas las políticas emanadas e impulsadas por Víctor Clark como candidato a la gobernación”, explicó.

Aseguró que ya pueden decir que Víctor está gobernando y está dando respuesta en tan poco tiempo, por eso, están dando un gran respaldo, contundente, incondicional a este camarada, por todas las gestiones que ha venido haciendo.

“A través de nuestra organización y con la juventud, con nuestros pescadores, con nuestros campesinos, con los estudiantes, con las amas de casa, con los trabajadores, con las personas con alguna discapacidad y con todos los colectivos que constituyen esta organización, le damos nuestro respaldo con el fin de tener una victoria contundente el 15 de octubre”, acotó.

Explicó que a pesar que Stella Lugo es la gobernadora del estado, Clark está haciendo una campaña dando respuesta desde ya, y están seguros que todo lo que él ha iniciado, tendrá un buen fin cuando asuma el cargo.

“Le decimos a todo el estado Falcón, que no tenga dudas, que no vacile en asumir la respuesta ir el 15de octubre bien temprano a votar por Víctor Clark, ya que ha demostrado capacidad, gerencia, entusiasmo, responsabilidad en el corto tiempo que tiene asumiendo las responsabilidades del estado”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.