Actividades JPSUV / Regionales

22.Jun.2010 / 02:31 pm / Haga un comentario

RNV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Coordinación de la Juventud, está realizando una visita a las comunidades indígenas, con el fin de llevar el mensaje revolucionario y contrarrestar los mensajes «Yankees» que llegan a la población a través de la televisión.

Jefferson Camejo, coordinador de la Juventud del PSUV, en el estado Amazonas, explicó que se movilizan a través de los sectores para desarrollar algunas actividades asistenciales que tienen que ver con el fortalecimiento de lo que es la revolución y la atención a las comunidades indígenas.

Informó que los mensajes de calle se llevan a las comunidades indígenas a través del Parlamentarismo Comunal.

Igualmente se está realizando un diagnóstico de la situación de los conucos que han sido afectados por las fuertes precipitaciones y crecidas de los ríos en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.