Regionales

13.ago.2018 / 02:34 pm / Haga un comentario

proteccion-civil-insumos

Protección Civil informó que “Para dar atención a todas las familias afectadas por las lluvias registradas en los últimos días al sur del país, el Gobierno Nacional ha enviado diversos insumos, alimentos y medicinas.”

Los estados Amazonas y Bolívar, recibieron medicinas, agua, alimentos no perecederos y otros insumos, luego de verse afectados por las fuertes lluvias en los últimos días.

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil informó que “Para dar atención a todas las familias afectadas por las lluvias registradas en los últimos días al sur del país, el Gobierno Nacional ha enviado diversos insumos, alimentos y medicinas.”

En otro mensaje publicado en la red social, el director Nacional de Protección Civil y administración de desastres en Venezuela, Randy Rodríguez, manifestó que ante las fuertes precipitaciones “hemos actuado oportunamente para proteger a la gente ante una amenaza natural; hablamos que el Sistema nacional de riesgo tiene 20 mil hombres desplegados en todo el territorio nacional. Estamos comprometido en salvaguardar la vida del pueblo venezolano”.

Asimismo, recordaron que la Sala situacional del 0800-PCIVIL1 (0800-7248451) se encuentra activa las 24 horas, recibiendo llamadas de emergencias a nivel nacional. Cortesía: Últimas Noticias

pc

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.