Regionales

11.Oct.2017 / 04:10 pm / Haga un comentario

El constituyente Antonio Galíndez en conjunto con la juventud de Guarenas realizaron un recorrido casa por casa en los barrios, comunidades, urbanizaciones y caseríos en todo el eje de Guarenas para respaldar a el candidato a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

“Recorrimos con alegría los barrios, comunidades, urbanizaciones y caseríos de mi querida Guarenas donde hablamos con los vecinos sobre los principales problemas, necesidad de levantar la producción, seguridad y vialidad en nuestro estado; Problemas que solo es posible solucionarlo con Héctor Rodríguez estando en la gobernación del estado Miranda” Expresó, Antonio Galíndez.

Indicó, que los vecinos apoyan a el candidato Héctor Rodríguez como gobernador para recuperar Miranda y que sin duda están decididos a dejar atrás la confrontación, la inseguridad y el mal gobierno en abandono por el actual gobernador.

Así se refirió El constituyente joven a la juventud: “los jóvenes seguimos mirando al futuro para recuperar el Deporte, Cultura, Educación y producción en nuestro estado Miranda.

DLbN-YyWkAUrFeH DLbOCsOXcAA56ax

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.