Regionales

25.May.2016 / 11:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Falcón.- De “espectáculo bochornoso” calificó el coordinador de movimientos sociales del PSUV en Falcón, Antonio Sivira, la politiquería que hacen los distintos aspirantes de la MUD para la Gobernación de Falcón que “en nada se corresponde con las necesidades del pueblo, al contrario son una burla”.

Tal aseveración la hizo Sivira tras las declaraciones irresponsables que sobre el tema hídrico vienen haciendo dirigentes de la mesa de unidad, “pues en el caso de Gregorio Graterol, aparte de poner la cómica haciendo convocatorias a manifestaciones a las que no va nadie, está muy mal informado de la realidad hídrica del estado”.

Ahora resulta, destacó Sivira, que quiso proponer la activación de pozos profundos de los sectores San Antonio y Siburúa, en el municipio Miranda, cuando ya tienen semanas aportando más de 200 litros por segundo al embalse El Isiro.

“En el caso del dirigente adeco, Eliezer Sirit, dijo que la situación es peor, dado que el diputado se atrevió a exigir no se le aportara más agua al CRP del embalse de Hueque, cuando desde hace meses entró en funcionamiento la Planta Desalinizadora Josefa Camejo y adicional aporta unos 200 litros por segundo a la comunidad paraguanera”.

En este sentido, exigió a la dirigencia opositora que deponga la politiquería y piense un poco en el pueblo que dice defender. “Ellos están atrapados entre la conspiración y sus intereses personales. Es doloroso que no haya una oposición seria con la que se pueda trazar una agenda mínima de trabajo común. Así como prometieron eliminar las colas ahora dicen que si llegan al gobierno harán que llueva y se acabe la sequía”.

Finalmente, dada la situación crítica con el tema hídrico en el estado Falcón, hizo un llamado de conciencia a la colectividad falconiana al uso racional del agua, a la espera de las lluvias para que se pueda mitigar la sequía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.