Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

16.May.2012 / 10:30 am / Haga un comentario

Una cifra record logró alcanzar el Partido Socialista Unido de Venezuela ( Psuv) durante el desarrollo del proceso de inscripción de nuevos militantes en el estado Anzoátegui, obteniendo un total de 12.100 personas que ya pertenecen formalmente al Equipo de Chávez, en su mayoría jóvenes.

En una jornada que se viene realizando a nivel nacional, el estado Anzoátegui logró captar este extraordinario número de personas en tiempo poco tiempo, por lo que para la culminación de la jornada se esperan superar las expectativas planteadas.

Herminia García Coordinadora del Juventud del Psuv en la región , afirma que el Psuv viene construyendo un sistema de trabajo con 230 voluntarios que han logrado captar en su mayoría jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 30 a

ños de edad, con la activación de los 21 municipios de la región, la participación de las patrullas de vanguardia y todos los integrantes de la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La líder de la juventud revolucionaria de la entidad, también destacó que han logrado implementar la participación a través de la página web www.Militante.psuv.org.ve y que en los próximos días se activarán otra serie de puntos en la calle para inscribir el mayor número de personas por el portal de la tolda roja.

“La juventud ha demostrado su compromiso con el comandante Presidente Chávez y con la construcción de un equipo fortalecido, de una vanguardia dentro de nuestro partido, que ha demostrado que la juventud lo apoya a él y a la revolución bolivariana y que expresará esa voluntad de seguir construyendo patria este próximo 7 de octubre” destacó

Asimismo la representante de la Jpsuv afirmó que la juventud del estado Anzoátegui se siente orgullosa de los logros

alcanzados durante las jornadas de inscripción y considera que en las próximas semanas restantes lograrán duplicar o triplicar la cifra alcanzada hasta al momento, por lo que continuarán en la lucha para captar el mayor número de hombres y mujeres dispuestos en la construcción del socialismo.

Es importante destacar que estas jornadas seguirán activas por 3 semanas más, en las principales plazas Bolívar de tod

os los estados de Venezuela, desde los días miércoles a domingo y continuarán incentivando al público a través de los medios comunicacionales con las consignas “Anotate conChávez”, “Anótate al Psuv” para promover la participación de muchas más personas inscritas. Prensa Jpsuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.