Regionales

28.Ago.2018 / 09:01 pm / Haga un comentario

Dls3sToXcAA26q9

Más de 2 mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) conjuntamente con las policías municipales se desplegarán en los 21 municipios del estado Anzoátegui para garantizar la seguridad del pueblo.

La información fue suministrada por el G/D Félix Manrique, director de la policía estadal, quien expresó que la meta del operativo es dar respuesta a las inquietudes de los habitantes de la región oriental.

Los índices delictivos en la entidad reflejan una disminución de 1,3% en comparación con el mismo mes en años anteriores, según cifras emitidas por el Observatorio Nacional de la Seguridad.

Manrique llamó a las empresas de transporte a acatar las normas establecidas.

Expresó que los organismos de seguridad estarán desplegados junto al pueblo para hacer valer los derechos socioeconómicos de los habitantes de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.