Actividades JPSUV / Regionales

15.Jul.2014 / 01:28 pm / Haga un comentario

rueda  de prensaPrensa Jpsuv Anzóategui.- La Dirección Política del PSUV y la Juventud PSUV en el estado Anzoátegui dieron una rueda de prensa este martes 15 de julio, donde informaron la suma hasta la fecha de los nuevos inscritos en el Partido en el estado, con un total de 3.448.

El organizador del PSUV Filiberto Martínez informó que gracias a los equipos de la JPSUV en los 21 municipios “se ha desarrollado con total normalidad todo el proceso de inscripción y actualización de datos” además detalló que las elecciones de delegados y delegadas del 20 de Julio avanzan positivamente “hasta los momentos no tenemos reportes de ventajismo de algún candidato o candidata”. Martínez dijo que todas las UBCH están 100% activas para el proceso “Cada UBCH se encuentra desplegada en su zona para las elecciones al igual que ya se encuentran aseguradas todas las condiciones logísticas para los miembros de mesas y equipos de apoyo”.

En otro orden de ideas la Dirección del PSUV expresó su rechazo al ataque perpetrado por Israel contra palestina “es inaceptable este tipo de acciones bélicas contra pueblos indefensos, nosotros rechazamos esta masacre contra el pueblo Palestino y desde el estado Anzoátegui nos unimos al mensaje de solidaridad del presidente Nicolás Maduro con #SOSPalestina”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.