Juventud / Regionales

8.Ago.2014 / 10:56 am / Haga un comentario

BuXyiFPIYAAE0RyPrensa Jpsuv Anzoategui.- En rueda de prensa la JPSUV Anzoátegui respaldó las decisiones tomadas en la Plenaria del III Congreso del PSUV realizada en Caracas. La responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y Vicepresidenta para la Región Oriente, Herminia García, expresó la alegría que siente la Juventud del partido con la aprobación “De líder eterno y presidente fundador del PSUV al Comandante Hugo Chávez en la plenaria” la joven directora también agregó que respaldan la “designación de Nicolás Maduro como Presidente del PSUV”.

García agregó que la Juventud del Partido se prepara para su congreso como un capítulo del III Congreso del PSUV. “Esperamos celebrar nuestro congreso de la Juventud en Septiembre, mes en el que se cumple un año más de la creación de la JPSUV”, dijo.

En otro orden de ideas y en solidaridad con el pueblo Palestino, el comisionado regional de Relaciones Internacionales de la JPSUV, Arcides Infante, expresó “El rechazo ante el genocidio encabezado por el estado terrorista de Israel contra el pueblo palestino” Infante mencionó que la cifra de victimas ascienden a más de 1700 muertos “Victimas en las cuales las mayoría son Civiles: Mujeres y niños”. Además recordó el 69 aniversario del lanzamiento de la Bomba nuclear al Pueblo de Hiroshima “este es un hecho que debemos recordar siempre, donde miles de personas murieron y perdieron sus hogares, dejando huellas psicológicas que aún perduran”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.