Actividades JPSUV / Regionales

18.Mar.2011 / 12:54 am / 1 Comentario

Prensa Cleba.- El vocero socialista indicó que jóvenes y estudiantes de Aragua están satisfechos, ya que las estructuras de ese ministerio surgirán de los colectivos de ese sector, donde participarán todos y todas en las tomas de decisiones, cumpliéndose la voluntad popular

A juicio del dirigente Elisaúl Martínez, miembro de la Juventud del  Partido Socialista Unido de Venezuela en Aragua, la iniciativa del comandante presidente Hugo Chávez Frías, de crear el Ministerio de la Juventud y los Estudiantes, les da más rango y mayor participación protagónica a los jóvenes venezolanos.

Apoyó de forma rotunda, la creación del nuevo ministerio, a lo que aseveró que desde esa cartera se implementarán programas y políticas públicas que beneficien a ese importante sector de la nación, de igual forma subrayó que está demostrado que el presidente Chávez, está de parte de la juventud a la que él denomina “generación de oro”.

Expresó su conformidad en que la estructura, el ministro o ministra será escogido desde las mismas bases de la juventud, enfatizando que los colectivos de la fuerza juvenil y estudiantil tendrán esa facultad de escoger quién será la persona titular de esa nueva cartera ministerial.

Germán Glasgow
Fotos: R. Vivas

 

Comentarios

10.Oct.2012 05:10 pm
ROSA (Aragua) dijo:

Este sr. llamado Elisaul Martínez lo que es un TARIFADO que se está robando unos cuantos reales con el cuento de dirigente. que asco da la gente que lo que hace es robar y dar declaraciones cuando el país se hunde en la delincuencia y corrupción. Por qué no saldrá a hablar de los actos de corrupción en el gobierno de Aragua o de la delincuencia?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.