Regionales

16.Ago.2018 / 07:18 pm / Haga un comentario

BiopagoAragua-600

Este jueves 226 dispositivos Biopago del Banco de Venezuela fueron entregados a comerciantes del estado Aragua, informó el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

La actividad fue realizada en el Teatro de la Ópera de Maracay con la participación del presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales.

Los dispositivos quedaron en manos de comerciantes de distintas jurisdicciones aragüeñas para facilitar las transacciones comerciales, ofrecer seguridad a los usuarios y combatir las mafias que atentan contra la economía del país.

“Hoy se demuestra que tanto la banca pública como la privada pueden trabajar de manera transparente con tecnología de punta. Estos 226 puntos entregados a los comercios de Aragua son parte de la guerra contra los bachaqueros, es seguir avanzando en las 7 líneas estratégicas junto al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro”, enfatizó Marco Torres.

BiopagosAragua-210

Precisó que otorgaron los dispositivos a comerciantes de los municipios Sucre, Girardot, MBI, Tovar, Camatagua, Revenga, Ribas, FLA, Santos Michelena, Zamora, Libertador y Santiago Mariño.

Morales aseveró que con la entrada en vigencia de la reconvención monetaria el biopago será parte de la estrategia económica implementada por el Gobierno Nacional, la cual ofrecerá herramientas al pueblo y al comerciante.

“El Banco de Venezuela está entregando un dispositivo único en el mundo, donde el cliente a través de la huella dactilar puede validar la operación de compra”,  indicó.

Cortesía: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.