Regionales

2.Ene.2017 / 04:59 pm / Haga un comentario

gustavo

 

En la Fundación de Estado Para la Inclusión Educativa “Dr. Jesús Enrique Lossada” (Fundalossada), ente adscrito a la Secretaría de Educación de la Gobernación del Estado Zulia, ha sido designado como presidente, el abogado Gustavo Sánchez. El nombramiento es emitido por el gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, según la resolución número 2016-12-001, de la Gaceta Oficial del Estado Zulia, número 2370.

Sánchez, fue candidato a la Federación de Centros Universitarios en la Universidad del Zulia, con un diplomado en Planificación Estratégica, además de ser delegado de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en la entidad, así como también miembro de la Federación Nacional de Estudiantes Universitarios, de la misma forma ha desempeñado hasta el momento las funciones de la Gerencia General en Fundalossada, lo cual se convierte en un aval de su experiencia para dar continuidad al proceso de inclusión educativa a través de los programas que se desarrollan desde la institución, para garantizar el cumplimiento del derecho a la educación de los jóvenes zulianos.

La Fundación de Estado Para la Inclusión Educativa “Dr. Jesús Enrique Lossada”, en convenio con diversas Universidades e Institutos Públicos y Privados en la  Región, ofrece la posibilidad de prosecusión de estudios universitarios, en una amplia gama de carreras que promueven la formación de profesionales en las áreas que fortalecen la economía productiva del Estado y el país, en concoordancia con los objetivos planteados en el Plan de la Patria y los 15 Motores decretados en el Plan de Emergencia Económica por el Presidente Nicolas Maduro.

Yoalbert Ortiz Valero

Desarrollando la formación en el marco del Plan de la Patria y el Plan de Emergencia Económica, se busca trascender lo meramente académico, promoviendo la creación de un movimiento profundamente sustentado en principios y valores Lossadistas de amor a su tierra, identidad cultural, soberanía cognitiva, defensores de la justicia, la equidad y el valor del conocimiento.

Asimismo, en la misma Gaceta Oficial de la entidad zuliana, se refleja el nombramiento de Yoalbert Ortiz Valero, como nuevo presidente del Instituto Autónomo Regional de Ambiente (IARA).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.