Regionales

5.Dic.2016 / 09:34 am / Haga un comentario

arias_y_mervin1.jpg_261921842

 

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado encabezaron este viernes 2 de diciembre, la entrega de financiamientos del programa “Soy Joven”.

“Es un cambio que marca la revolución, dándole confianza al trabajo productivo, al trabajo creativo en la producción de alimentos, en la producción de proteínas”, dijo Arias Cárdenas.
“Relacionabamos la cantidad de proteínas para nosotros y para nuestros  animales. Un esfuerzo para derrotar la guerra económica y que es el objetivo de Maduro”, enfatizó desde el Centro de Deporte y Cultura de Paz Hugo Chávez ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamente  de Maracaibo

Maldonado señaló que “este ha sido un proyecto de nuestro presidente Nicolás Maduro que nos permite hoy encontrarnos a través de la misión Jóvenes de la Patria, el programa Soy Joven, para seguir fortaleciendo el trabajo de nuestros jóvenes que están produciendo, esos que son la inmensa mayoría de nuestro país que ha dicho nos colocamos al frente junto a nuestro presidente para derrotar la guerra económica y para crear la nueva economía productiva”.

En el acto se otorgaron 31 créditos a jóvenes por más de 50 millones de bolívares en el marco de la Misión Jóvenes de la Patria por medio del programa “Soy Joven”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.