Regionales

10.Mar.2017 / 02:40 pm / Haga un comentario

Z5-e1489165351213

 

Prensa PSUV-Zulia.- Este miércoles 8 de Marzo el gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas asistió junto a  parte del pueblo zuliano, al cuartel de la montaña ubicado en la ciudad de Caracas, en conmemoración al 4to año de la siembra de nuestro Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Z4La actividad contó con el acompañamiento del pueblo zuliano, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y el tren ejecutivo de la Gobernación Bolivariana en el estado Zulia.

La primera combatiente de la entidad, Margarita de Arias, afirmó,  “Hoy es un día oportuno para llevar a cabo este hermoso encuentro; estos Jóvenes, Hombres y Mujeres fortalecemos una vez más el compromiso de seguir llevando adelante el legado de nuestro comandante, un gran legado de responsabilidades y amor con nuestro Pueblo”.

“Actualmente celebramos el día internacional de la mujer, y que mejor manera de hacerlo que conmemorando a quien nos dio voz y protección, a nuestro Comandante Hugo Chávez, una vez más ratificamos el compromiso que nos une con nuestro pueblo”, añadió Margarita de Arias.

¡Chávez es un Pueblo!

z2Nuestro comandante nunca declinó, por el contrario siempre pensó en el futuro con gran fortaleza, así recordamos a nuestro gran líder Revolucionario, y de esta misma forma en el estado Zulia seguiremos cumpliendo su legado con fortaleza.

“Cuando pensamos en nuestra Patria, no solo pensamos en la tierra que nos vio nacer. Para nosotros la Patria es América y eso está en los genes profundos de nuestra ideología”, así afirmó nuestro  presidente Nicolás Maduro el pasado 5 de Marzo al enfatizar que la unión verdadera de los pueblos es un legado del gigante Chávez.

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, expresó, “Desde bien temprano partimos desde Maracaibo para llegar a tiempo al cuartel, y allí con hermosas canciones que alimentan el espíritu recordamos  el compromiso que cada uno lleva con nuestro Comandante. Juntos cumpliremos el sueño de Chávez, el sueño que siempre quiso para el Zulia, y lo estamos cumpliendo.

“Una de las cosas principales de este día es el significado de la mujer en la Revolución, hoy  estamos celebrando también el día de nuestras Heroínas de la Patria, afirmo el compromiso que cada una lleva con nuestro Gigante Chávez, hoy felicitamos a todas las Mujeres que día a día dan lo mejor de ellas,  luchadoras, madres, compañeras, fuertes, y valientes”, enfatizó nuestro Gobernador del Zulia.z1

Ana Paola Pérez Vicepresidenta de la Federación venezolana de Estudiantes de Educación Media, reiteró, “Hoy estamos acompañando a nuestro Gobernador francisco Javier Arias Cárdenas, celebrando el día de la Mujer, una vez más reivindicamos nuestro derecho y comprimo con la Revolución”

Gustavo Sánchez Enlace Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, destacó, “hoy la Juventud se suma junto a nuestro gobernador, junto al pueblo zuliano por las calles de la gran Caracas, conmemorando a nuestro gigante,  hoy nos sumamos al compromiso y a la lealtad que le debes a nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías”.

 

Z3

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.