Actividades JPSUV / Regionales

29.Abr.2011 / 12:17 am / Haga un comentario

Prensa Socialista Trujillo.- La brigada socialista cultural «Fabricio Ojeda» informó el miércoles pasado al pueblo trujillano, que éste debe permanecer atento para defender los beneficios que nos brinda el Gobierno Nacional y Regional, ya que la oposición querrá golpear fuertemente; y prueba de ello es la matriz de opinión generada en los últimos días con respecto al nuevo incremento salarial del 25% decretado por el Ejecutivo.

Yobel Ocanto, Miembro de la brigada socialista cultural «Fabricio Ojeda» y de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela -Jpsuv-, expresó un reconocimiento y respaldo a las políticas implantadas por el comandante-presidente Hugo Chávez, por reivindicar en día pasados a la clase obrera trabajadora, incluyendo a empleados de empresas privadas ya que tendrán derecho al ticket alimentación los pertenecientes a nóminas pequeñas, es por ello que desde el seno de la juventud -acotó- reconocemos el papel importante que juega la revolución bolivariana en cuanto a la clase obrera venezolana .

Los miembros activos de la Jpsuv, Yobel Ocanto, Elpidio Ibarra, Lisandro Peña, Balkin Benti, María Ruzza, José Uzcátegui, Arturo Morales, Américo López consideran que el presidente Hugo Chávez Fría, anunció un 25% del aumento salarial para todos los trabajadores y trabajadoras, y así mejorar la calidad de vida de los venezolanos, es por ello que hacen un llamado al pueblo a estar pendiente de cómo se estará desarrollando cada una de las áreas y supervisarlas, «ya que el capitalismo salvaje se da a la tarea de dominar el comercio mediante las empresas privadas y grandes redes comerciales con el fin de explotar el bolsillo del trujillano».

«El comandante viene laborando para afianzar la economía venezolana manteniéndola estable a pesar de la burbuja económica y crisis financiera mundial, como jóvenes estamos consientes como revolucionarios del trabajo realizado por el presidente Hugo Chávez en conjunto con Hugo Cabezas, de apoyar en todos los sentidos a la clase obrera trabajadora.»

Por último precisó Ocanto, «debemos de estar pendientes para golpear la inflación porque de nada sirve que el comandante haga esfuerzos en retribuir los recursos en magníficos proyectos, como Plan Vivienda, Misión Vivir Viviendo, entre otros y los capitalistas sigan haciendo de las suyas».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.