Regionales

21.may.2016 / 05:46 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“Hoy ha sido un día inédito en la historia de Venezuela, ya que por primera vez se hace un ejercicio de esta naturaleza, donde se pone en evidencia la materialización de la unión cívico-militar destinada a la defensa integral del Estado”, realzó el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana, Antonio José Benavides.

En transmisión de VTV, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y órganos de la sociedad civil realizaron este sábado el Ejercicio Independencia 2016, con el objetivo de garantizar la defensa integral de la nación bajo el principio constitucional de corresponsabilidad entre el Estado y la sociedad.

El comandante indicó que en este ejercicio se notó la participación masiva del pueblo, la movilización de unidades fluviales y la maniobra de aeronaves pequeñas y grandes.

El Ejercicio Independencia 2016 se desarrolló aledaño al Río Orinoco y contó con la presencia del gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, y el ministro para Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.