Actividades JPSUV / Regionales

24.ene.2011 / 04:53 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Con el propósito de seguir impulsando el trabajo juvenil, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Guarico, se congrego el pasado lunes 17 de enero para afinar las estrategias que se aplicaran este nuevo año 2011, y así seguir reimpulsando la Revolución Bolivariana en este nuevo año de Solidaridad.

Dentro de la discusión de trabajo se acordó visitar todas las parroquias del estado, para impulsar la discusión del Proyecto de Ley de Educación Universitaria, el Trabajo Social Comunitario, Jornadas Ecológicas, y a su vez potenciar y reimpulsar las comisiones de trabajo de la Juventud Socialista, que arrojaron resultados positivos el pasado año.

A su vez, el evento sirvió para que el Buró Regional Juvenil pronunciara su apoyo al Comandante Presidente Hugo Chávez, por la clase magistral que ofreció al país y al mundo en la Asamblea Nacional, en la rendición de Memoria y Cuenta de la gestión del año 2010, año de logros y éxitos en materia social, y de explosión de la organización y poder popular. Calificando el Equipo Regional de la JPSUV del estado Guarico de positiva la movilización a las inmediaciones de la Asamblea Nacional en Caracas, el pasado sábado, 15 de enero, donde se contó con la asistencia de mas de 430 jóvenes guariqueños, que respaldan al Comandante, Hugo Chávez, expresaba Orlando Isea, Coordinador de la JPSUV del estado Guarico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.