Actividades JPSUV / Juventud / Regionales

27.Oct.2012 / 11:28 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Aragua,  Héctor Rodríguez Castro, invitó a toda la población del estado a sumarse en la campaña del candidato Tareck El Aissami.

En este sentido, destacó que «Tareck es un compañero que ha demostrado su disposición al trabajo, ha demostrado la lealtad de Chávez, la lealtad al pueblo venezolano y las ganas de construir un país».

Aseguró que la campaña de Tareck El Aissami será una candidatura de mucha frescura, de mucha juventud, de mucha fuerza. «Tareck se caracteriza por ser un hombre que le gusta estar en la calle, que le gusta caminar y así será su participación durante su gestión».

Aseguró que la llegada de Tareck al estado Aragua, significará la llegada de muchísimas políticas nacionales, la llegada de las misiones, de la Policía Nacional, entre otros beneficios del Gobierno. «Tenemos que lograr que ningún aragüeño ni aragüeña esté sin vivienda en el próximo período de gobierno. Venimos a traer toda la disposición y a traer un equipo que  trabajará con muchísima frescura  por la unidad del estado».

Queremos convertir a Aragua en una Potencia:

Enfatizó que «todo aquel que viva en Aragua, todo aquel que crea en una patria mas justa y mas independiente, mas igualitaria  tiene las puertas abiertas para trabajar en este equipo. Miles de sectores piden involucrarse en la campaña de Tareck y todos los que han manifestado acompañarnos en esta campaña son bienvenidos, vengan con nosotros. Sera una campaña muy corta pero llena de energía y de mucha fuerza», manifestó.

El jefe del Comando de Campaña informó que durante toda la jornada pre electoral, «veremos a un Tareck lleno de energía en la calle trabajando por el bienestar de la colectividad. Vamos a recorrer todos los municipios del estado, tendremos encuentros con todos los sectores sociales, realizaremos asambleas, reuniones de todos los ámbitos».

Reconocimiento al trabajo de la Juventud y a las mujeres:

Rodriguez destacó la incorporación de  Maria León en  el  Frente de mujeres del estado Aragua. «Este será uno de los primeros sectores con quien nos vamos a encontrar, hacemos un llamado a todas las mujeres de Aragua que quieran acompañarnos, vengan a caminar las calles, las comunidades y ayudarnos a construir la Aragua que queremos».

A la juventud del Psuv le agradeció su trabajo y su demostración de fuerza durante la jornada del 7 de octubre , asegurando que esta organización juvenil estará en la batalla de este próximo 16 de diciembre.

Calle, Fuerza, Unidad y Victoria:

El jefe del Comando Héctor Rodríguez, informó que para este martes, se tiene previsto un encuentro con toda la estructura del Psuv.

Para el miércoles se realizará un encuentro con los movimientos sociales y para este jueves se tiene planificado el primer acto de masas que arrancará desde el 23 de enero, pasando por la Av Constitución cerrando en la Av Carabobo desde las  2pm.

Prensa JPSUV.

«A partir de este acto arrancará un recorrido por todos los municipios del estado, acompañada de asambleas para que el candidato pueda escuchar a todos los aragüeños», enfatizó.

Para finalizar, Rodríguez sostuvo que la idea es «que los estudiantes, campesinos, obreros, los trabajadores, amas de casa, toda la sociedad discuta el plan del Comandante Chávez, porque el gobierno de Tareck será para todas y todos los aragueños. Combinaremos la visita y las asambleas con la discusión del Plan de Gobierno y el debate de cuál es la sociedad que queremos. Invitamos a todos a que discutan con nosotros la política pública, el gobierno de Aragua será un gobierno de la gente, con la gente y para la gente».

Prensa JPSUV.-

 

Comentarios

28.Oct.2012 12:08 am
Doris Maita (Anzoátegui) dijo:

HOLA, Muchos saludos al jefe del Comando Héctor Rodríguez por Aragua y al futuro Gobernador de Aragua Tareck El Aissami, tambien a la compatriota de frente de mujeres Maria de Leon. muchas fortalezas para el Estado y Dios derrame lindas bendiciones sobre sus vidas y el avance de esta organizacion juvenil para la batalla del 16-12-12. como dicen ustedes. CALLE, FUERZA, UNIDAD Y VICTORIA.

2.Nov.2012 03:21 pm
Noticias de la prensa nacional y regional (28/10/2012) | Tareck El Aissami dijo:

[…] Calle, Fuerza, Unidad y Victoria serán las características de la campaña de Tareck El Aissami en … (Juventud PSUV) […]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.