Regionales

21.Feb.2014 / 03:38 pm / Haga un comentario

unnamedPrensa Psuv.- Con una numerosa caminata con más de mil quinientos participantes denominada los 5 Kilómetros por la paz y la vida. La Juventud Del Partido Socialista Unido De Venezuela del estado Guárico se hizo sentir en el municipio Camaguan haciendo un llamado de paz y amor al colectivo en general en el marco de la pacificación del país, así lo dio a conocer Orlando Isea quien es vicepresidente de la región llanos norte quien hizo acto de presencia con todo su equipo regional y de la entidad camaguense.

 Isea agradeció al alcalde José Vázquez quien participo en tal evento y dio todo su rotundo apoyo en nombre de la institución que dirige y en nombre del Gobernador Del Estado Guárico Ramón Rodríguez Chacin.

 Por su parte Fernando ríos quien es director de estado del ministerio del poder popular para la juventud del Estado Guárico, dijo presente con su equipo de trabajo y quien se sumó a la jornada y donde realizo la caminata e hizo el recorrido completo con la JPSUV y participantes en general.

De igual José Vázquez, alcalde del municipio Camaguan, reconoció el esfuerzo de la JPSUV y ministerio de la juventud por llevar a cabo jornadas de pacificación tomando en cuenta la actividad física y el deporte, también el burgomaestre agradeció a las diversas instituciones que se sumaron al evento, donde el municipio escolar hizo acto de presencia, ministerio público, concejo municipal, concejo legislativo del estado Guárico representado por su secretario Omar Carrillo y la diputada Elba de Daza,

Entre otras instituciones, Omar Carrillo secretario del concejo legislativo del Estado Guárico dio su visto bueno de esta jornada la cual llamo a la reflexión al colectivo en general para que se sumen y tomen el ejemplo multiplicando estas iniciativas.

Una vez terminada la caminata se realizo una bailoterapia para cerrar con broche de oro. También se dio una entrega de materiales deportivos a diversas escuelas deportivas, a la UNEFA, colectivos, concejos comunales y policía del estado Guárico.

Por último dirigente felicito al equipo de la jpsuv y ministerio de la juventud del municipio Camaguan por el esfuerzo y las ganas de emprender esta actividad que no tuvo distinción de tarjeta electoral, ni religión y raza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.