Regionales

12.Dic.2016 / 11:17 am / Haga un comentario

campamentopsuv

 

El gobernador bolivariano, Francisco Rangel Gómez, afirmó que la Juventud del PSUV forman parte de ese semillero de nuevas generaciones que viene emergiendo para seguir defendiendo la patria, manteniendo vigente el proceso revolucionario ideado por el eterno gigante Hugo Chávez y que hoy defiende valientemente el presidente Nicolás Maduro.

Tales afirmaciones fueron hechas por el líder político estadal durante su visita al campamento “por la Esperanza y el Futuro de la Revolución” realizado para conmemorar el 8vo aniversario de la juventud del PSUV. Con música llanera, aplausos, abrazos y mucha alegría, recibieron los 1300 jóvenes al mandatario regional, expresando su agradecimiento por todo el apoyo y por su ejemplo patriótico y valentía demostrado durante toda su gestión.

El líder estadal, manifestó que “El comandante Hugo Chávez está aquí con ustedes, todos los jóvenes de la patria son Chávez, es por ello que deben formarse para combatir la guerra que hoy en día se vive en Venezuela y así puedan conducir el proceso revolucionario y ser los líderes del futuro” subrayó.

Asimismo, invitó a todos los jóvenes del partido a demostrar unidad, citando las palabras del comandante Chávez cuando dijo “que a pesar de las circunstancias demostremos unidad, que mientras el pueblo revolucionario se mantenga unido vencerán todas la barreras que se pongan para poder lograr los objetivos del socialismo”. Rangel expresó que se seguirán realizando campamentos y actividades especiales para los jóvenes del estado Bolívar.

Juventud emprendedora

Nibal Hamdan enlace estadal de la JPSUV, manifestó su agradecimiento al líder político estadal Francisco Rangel Gómez y a las demás instituciones por el apoyo prestado, aseguró que además del entretenimiento que tienen los jóvenes en el campamento, también se les está formando para que puedan ser una juventud participe en la consolidación del socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.