Regionales

14.Nov.2016 / 09:29 am / Haga un comentario

cabelloelorza26301211

Foto: Wiston Bravo

 

Al menos 460 jóvenes se instalaron en el campamento, que ha venido ofreciendo el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para recrear y fortalecer los principios en la juventud venezolana.

Desde hace tres días que cientos de jóvenes se concentraron en Elorza, en el estado Apure, donde distintos dirigentes del Psuv Juventud ha ofrecido actividades recreativas para el disfrute y aprendizajes de los jóvenes venezolanos.

Es importante recordar que esta iniciativa nació en el estado Nueva Esparta, cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio la instrucción de que los jóvenes de la entidad se reunieran cerca de las instalaciones donde se llevaría a cabo la VXII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal). Esto, como parte del apoyo y respaldo juvenil al primer mandatario nacional. Además, celebraron el 8vo aniversario de del JPsuv.

Debido a la receptividad de la juventud venezolana, el jefe de estado, Nicolás Maduro, ordenó que tal campamento se realizara en distintos estados del país, como una forma de nutrir a los jóvenes que creen en la revolución venezolana.

En esta oportunidad, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, asistió este sábado al campamento de Apure que estaba instalado desde este jueves, el cual contó con la participación de casi 500 jóvenes.

Por su parte, Diosdado Cabello aseguró que se han movilizado por distintos estados del país, en donde los jóvenes han presentado propuestas para el Psuv-J.

“El mensaje a la juventud es la paz de este país. Mientras más conciencia tengan los jóvenes de lo que esta ocurriendo en Venezuela y en el mundo, queda asegurada la paz”, puntualizó.

Finalmente, Cabello resaltó que uno de los mensajes fundamentales que le da el Psuv a la juventud venezolana es la inclusión social.

(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.