Regionales

El candidato a la alcaldía del municipio Tomás Lander, del estado Miranda, por el Gran Polo Patriótico (GPP), Genkerve Tovar manifestó que asume la responsabilidad de construir un plan de Gobierno municipal que permita garantizar la Revolución Bolivariana y el logro de sus objetivos.

Durante una asamblea en la comunidad el Rodeo el aspirante a la alcaldía destacó que desde tempranas horas de este domingo se desplegaron en los sectores de San Bernardo, Rangel, Cerrito y San Pablo.

Destacó que para el próximo 10 diciembre en las elecciones municipales, el pueblo del municipio Tomás Lander, saldrá de manera contundente a respaldar con su voto a la Revolución Bolivariana.

Asimismo, agradeció al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y al trabajo conjunto con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) Consejos Comunales, Círculos de Lucha Popular (CLP), a los miembros del Gran Polo Patriótico (GPP) y a todo el Poder Popular por un “trabajo extraordinario, el pasado jueves más de 5 mil personas se movilizaron en las principales calles”, en respaldo a la candidatura de Tovar.

Maigualida Rivas, habitante de la localidad aseguró que Tovar “va ganar con la mayoría de los votos en nuestros sectores”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.