Regionales

10.Oct.2017 / 03:22 pm / Haga un comentario

ehyson10

 

El candidato revolucionario a la gobernación de MéridaJehyson Gúzman, planteó este lunes el desarrollo de un programa de formación para transportistas, destinado a fortalecer el atractivo turístico de esta región andina.

Durante una asamblea con trabajadores de este sector, realizada en el Municipio Campo Elías , explicó que este programa de formación para taxistas, motorizados, chóferes y miembros del sector transportista permitirá potenciar el turismo en Mérida.

«Todos tendrán un proceso de formación y cuando los turistas vengan, van a encontrarse a un transportista que les va a decir en donde están parados, que pasó por aquí en la historia, que le cuente por dónde pasó (el Libertador Simón) Bolívar».

Un conjunto de «hombres y mujeres formados para prestar un servicio al pueblo, una gran oportunidad para mostrar el gentilicio merideño y mostrar de qué estamos hecho», dijo. En este sentido, manifestó la necesidad de profundizar en la entidad el trabajo que realiza la Gran Misión Transporte.

«Nosotros vamos a garantizar que ustedes, que nuestro pueblo, tengan un servicio de transporte de calidad porque se lo merecen, Mérida merece un sistema de transporte de calidad».

Este lunes el candidato realizó un recorrido en la entidad para atender las necesidades del pueblo, en especial las surgidas tras los ataques de grupos violentos alentados por la oposición entre los meses de abril y julio.

Por esta razón, entregó en nombre del Gobierno Nacional un autobús a Luis Flores, a quien grupos violentos quemaron el vehículo que empleaba para trabajar.

«Luis Flores es expresión genuina del hombre humilde y trabajador», dijo a la vez que condenó la violencia política promovida por la derecha. «Hoy salimos al frente y le decimos a Mérida y a Venezuela nosotros los vamos a defender. Más nunca volverá la violencia a nuestra tierra, más nunca nuestro pueblo se sentirá vulnerable, más nunca van a venir a atacar al pueblo merideño».

AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.