Actividades JPSUV / Regionales

26.Ago.2010 / 11:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- La juventud revolucionaria del municipio Pampán aseguró en rueda de prensa efectuada el pasado miércoles, en la cancha de Flor de Patria municipio Pampán, que Christian Zerpa, Manuel Briceño, María Noguera y Noelí Pocaterra, abanderados de la tolda roja y Conive a la Asamblea Nacional AN.  Serán la máxima expresión en el Parlamento, de los jóvenes trujillanos, dada su trayectoria y formación política en las luchas estudiantiles.

Así lo manifestó a los medios de comunicación Manuel Parra, Coordinador de la JPSUV del municipio Pampán; en compañía de Oswaldo Marín, Alcalde socialista de Pampán; Legislador Jesús Godoy, José Uzcátegui, Stanlyn Nava, Kenny Pérez, Manuel Barrios, Jorlan Vargas y Christian Zerpa. Precisando que los candidatos del Psuv representarán desde el seno de la Asamblea Nacional a la juventud trujillana, ya que sus trayectorias políticas provienen de dicho sector y por ende -acotó- incorporarán a los jóvenes trujillanos en la articulación Partido-Gobierno a nivel nacional.

-¿En que basa usted su planteamiento?

Para nadie es un secreto que el Dr. Hugo Cabezas ha reivindicado e incorporado a la juventud trujillana, en políticas públicas y partidistas; a favor del colectivo en la entidad, asimismo los candidatos del Psuv han desplegado un arduo trabajo social, gracias a sus equipos de trabajo, el cual está conformado en su mayoría por jóvenes trujillanos, lo que nos indica que tendremos diputados que velarán por el bienestar de la juventud.

-¿Qué plan estratégico prepara la juventud de Pampán a favor de los candidatos del Psuv?

Dentro de los planes estratégicos se encuentran varios lineamientos a seguir por parte de la Dirección Nacional del partido, de igual forma acompañar a los candidatos en recorridos casa por casa y contacto directo por las comunidades, asimismo colaborar con las UBB 200 y patrulleros (as) en todo lo relativo al 1×10 y captación de votos a favor de la revolución.

-¿Que cifras manejan ustedes en cuanto a la intención del voto en el estado?

De manera objetiva y sin ganas de caer en triunfalismos te podemos asegurar que las últimas encuestas que manejamos reflejan en el circuito 01 un 70% a favor de nuestro abanderado, razón por la cual estamos convencidos que adecos y copeyanos más nunca volverán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.