Regionales

8.Sep.2009 / 08:44 pm / 1 Comentario

Con total éxito se ha desarrollado en el estado Carabobo la reestructuración organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tolda política que ha logrado agrupar en patrullas territoriales un 50% de la militancia activa en la entidad.

Miguel Flores, miembro del buró político regional del PSUV, anunció que la segunda fase de reestructuración del partido contempla la reestructuración del sector laboral. «La jornada de conformación de patrullas por territorios que culmina este domingo ha sido un éxito total, nosotros gracias al trabajo que se ha venido realizando en todas las bases, sectores, barrios del estado Carabobo, cumplimos la meta del 50% de organización».

«Ahora vamos hacia una nueva fase, en la búsqueda de los trabajadores de la revolución que están inscritos en el PSUV con una metodología distinta, conformadas por 10 o 20 compatriotas y avanzaremos en la conquista de los espacios de la revolución en todos los sectores», señaló.

Las jornadas y actividades para agrupar a la masa laboral en patrullas, inició este martes en una reunión con trabajadores de empresas privadas y públicas pertenecientes a los diferentes parques industriales de la entidad carabobeña, con la finalidad de que indiquen al PSUV la situación real de cada sector.

 

Comentarios

9.Sep.2009 10:07 am
lennis dijo:

un saludo revolucionario camaradas compatriotas, me dirijo a ustedes para que se acerquen hasta la parte sur de la ciudad de carabobo en la parroquia miguel peña sobre todo, ya que hay mucha gente que no esta informada sobre como debn organizarse en las patrullas socialistas no tienen ni planillas como trabajo en este proceso revolucionario por eso me dirijo ustedes para hacerle llagar saber esta informacion. patria socialismo o muerte estamos venciendo!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.