Regionales

30.Ene.2017 / 08:36 am / Haga un comentario

carnet_patria_registro

 

Este viernes, miles de caraqueños acuden de forma organizada y masiva a la segunda jornada de registro y sistematización del Carnet de la Patria, instrumento que fortalecerá la atención del pueblo a través de las misiones y grandes misiones sociales.

La jornada de carnetización de este viernes tiene como prioridad el censo e inscripción de las personas que son atendidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

«Aquí está el pueblo de Caracas, como siempre, respaldando al presidente (de la República) Nicolás Maduro y confiando en las políticas que ejecuta para protegernos a nosotros los venezolanos. Hoy me voy para mi casa con mi segunda cédula», expresó Morela De Rosales, una de las personas que desde tempranas horas se encuentra en la cola para obtener la nueva herramienta social de protección del pueblo.

José Fernández, otro de los caraqueños que acudió al registro, hizo un llamado al pueblo revolucionario a participar en el proceso «de forma organizada como siempre han garantizado los compatriotas. El pueblo está desde temprano para sacarse su carnet».

Esta iniciativa, que tuvo su primera jornada del 20 a 22 de enero en todo el territorio nacional, cuenta con la participación más de 17.000 jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la semana pasada que el registro se extenderá hasta que el último venezolano tenga su carnet.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.