Regionales

25.sep.2017 / 05:19 pm / Haga un comentario

El pueblo del estado Miranda, región central del país, impulsó una multitudinaria caravana por las principales vías de la entidad, en respaldo al candidato socialista Héctor Rodríguez, para celebrar el inicio de la campaña electoral de cara a los comicios de este próximo 15 de octubre.

Los integrantes del Comando Zamora 200 junto a movimientos sociales, jóvenes, trabajadores, comunas, transportistas y motorizados se movilizaron por los 21 municipios mirandinos con pancartas que expresaron su respaldo a Rodríguez.

En el caso de Los Teques, la caravana partió con alegría con vehículos, motos, taxis, autobuses, llenos de pueblo desde la plaza Bolívar de Los Teques y recorrió el casco central de la capital mirandina así como la carretera Panamericana, para llevar un mensaje de amor y esperanza con Héctor.

Asimismo, el Gran Polo Patriótico activó los puntos rojos para divulgar el plan de gobierno propuesto por el abanderado socialista, compartir propuestas y elevar mensajes de paz, amor y unidad para recuperar Miranda.

caravanahector_rodriguez21506350884

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.