Actividades JPSUV / Regionales

2.Oct.2011 / 05:45 pm / Haga un comentario

El pasado viernes 30 de septiembre las principales calles y avenidas de la ciudad de Carora estado Lara se colmaron de rojo con una multitudinaria caminata por la paz y en contra de la impunidad y  el sicariato organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv- Torres y la comuna Hermes Chávez..

La caminata inicio a las tres de la tarde desde el Centro los Profesionales como señal de apoyo de la colectividad torrense a la iniciativa que tomaron los activistas de la comuna Hermes Chávez de recuperar ese espacio que está dentro de su ámbito, para el uso público de la población.

Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional  felicito la iniciativa del Poder Popular para realizar la movilización y dijo que “en Venezuela hay más de 200 campesinos asesinados por defender la tenencia de la tierra y esas son prácticas de los grandes grupos económicos para amedrentar la lucha del pueblo, pero se equivocaron en torres porque aquí no volverán, esta un pueblo en las calles defendiendo su dignidad”.

Por su parte, Yarimar Reyes, miembro de la JPSUV-Torres y habitante del sector el Roble, manifestó que estamos cansados de que la policía regional de Henri Falcón sea cómplice  de los diferentes atropellos que sufren los líderes comunitarios por parte de la godarria Caroreña que se cree que por tener dinero pueden hacer los que le da la gana, aquí está un pueblo que sale a la calle a decir No a la muerte Si a la vida.

Asimismo, Ramón Suarez, responsable de organización y movilización del Psuv-Torres indicó que la oligarquía caroreña intento asesinar a un dirigente comunal como lo es Jasmil Barrios, hoy fue él pero mañana puede ser cualquiera de nosotros y no podemos permitir que estos actos de cobardes delincuentes queden impunes, los militantes del partido los diferentes movimientos y organizaciones de base salieron a la calle a rechazar estos actos y a defender este proceso que se construye desde Torres para toda Venezuela.

La marcha continuo con alegría por la avenida 14 de febrero para culminar en la avenida Francisco de Miranda de Carora donde se realizó un acto cultural con diferentes agrupaciones de música alternativa de la localidad.

Rosa Noriega
Prensa JPSUV Torres

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.