Juventud / Regionales

14.Abr.2012 / 02:38 pm / Haga un comentario

AVN.- A un día del cierre del proceso de inscripción en el Registro Electoral (RE) cerca de 14 mil jóvenes revolucionarios han formalizado su incorporación en el padrón electoral del estado Carabobo, lo cual les garantiza su participación en las elecciones presidenciales del 07 de octubre.

Así lo destacó el director de la Oficina Municipal de la Juventud de Valencia e integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Ángelo Rivas.

El dirigente juvenil resaltó que la meta para esta entidad es de 15 mil jóvenes, por lo que consideró que superaran esa cifra con las inscripciones que se formulen este sábado 14 y domingo 15, fecha en la que cierra oficialmente el registro.

«Estamos satisfechos de lo que hemos logrado, estamos seguros que vamos a superar nuestra meta porque toda la juventud del partido está desplegada en las plazas Bolívar de todo el estado y en el resto de los puntos de inscripción del RE», comentó.

Rivas anunció que para cerrar la jornada que han denominado «Ey pana, anótate e inscríbete en el Registro Electoral», los revolucionarios realizarán este domingo un matiné juvenil en el Parque Recreacional Sur, donde se presentarán reconocidos Djs entre ellos Tekila, Frank Valency, Lenixx, además de shows de luces, espuma, grupos de baile, efectos de humos y juegos pirotécnicos.

El matiné juvenil se realizará de 1:00 a 6:00 de la tarde, la entrada al evento será totalmente gratis y contará con la seguridad de la Policía Municipal de Valencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.