Actividades JPSUV / Regionales

19.Sep.2010 / 08:45 pm / 1 Comentario

Colosal caminata con los candidatos en Caicara del Orinoco

Prensa PSUV / Adrián Betancourt.- Los habitantes del Municipio Bolivariano General Manuel Cedeño, ratificaron nuevamente y de manera contundente a través de una gigantesca caminata su apoyo total al Proceso Revolucionario y a los aspirantes a diputados Nacionales por el  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a los que consideran como los candidatos del Pueblo y de Chávez.

La concentración que fue organizada por el Comando Municipal de Campaña Bolívar 200 dirigido por el Alcalde Milthon Tovar, se inició en la redoma El Diamante de la Avenida Libertador de Caicara del Orinoco para posteriormente transitar por la calle Juncal y desembocar en las adyacencias de la sede del Comando de Campaña del PSUV.

Estuvieron presentes en la concurrida manifestación los aspirantes nominales por el circuito número uno Tito Oviedo, Rafael Gil Barrios y el candidato Edgar Meléndez quien es postulado por la alianza PSUV – PCV en el voto lista que encabeza Victoria Mata y José Ramón Rivero.

La gran caminata revolucionaria se caracterizó por la euforia y derroche de sentimientos en apoyo a todos los candidatos del Socialismo para el Parlamento Nacional quienes escucharon, observaron y sintieron las diversas formas y maneras como el pueblo de Cedeño se las ideó para transmitir su sincero respaldo.

Finiquitado el recorrido planificado, los simpatizantes del chavismo escucharon el mensaje del Alcalde Milthon y de cada uno de los candidatos presentes. Tovar se refirió a la importancia de salir a votar el próximo domingo 26 de septiembre, fecha pautada para las elecciones de la AN, “no debemos caer en triunfalismos ni pensar que nuestro voto no hace falta porque la victoria del Psuv ya está garantizada (…) en esta batalla cada voto revolucionario es fundamental para demostrar arrolladoramente que el pueblo está con Chávez”.

Tito Oviedo invitó a los electores y electoras a no permitir que los carcamanes de la política regresen al poder “vamos a decirles en una sola voz que ya no los queremos porque son unos mercaderes de la voluntad popular y expertos en la traición”. Detalló sobre la labor que se debe emprender desde la próxima Asamblea Nacional en la profundización del Poder Popular.

El Diputado Rafael Gil Barrios quien aspira a la reelección parlamentaria, alertó a la concurrencia y a la colectividad Nacional, las intenciones dadas a conocer por los candidatos de la oposición de suprimir las Leyes creadas para que el pueblo organizado participe y decida directamente en los asuntos que le atañen. Mencionó los logros que en materia de leyes para el beneficio social se redactaron en la actual AN de la cual se sintió orgulloso de participar como Diputado.

El Pueblo dijo

Personalidades presentes como Luis Rodríguez, María Colmenares, Eunice Tovar, Julio Miranda, Trina Gamboa y Elisa Silva, fueron consultados sobre las razones que los motivan a votar por los candidatos del Psuv y entre ellas resaltaron la Leyes para el Poder Popular, aumento en el número de pensionados, existencia de programas alimenticios como Mercal y Pdval, grandes obras de infraestructura construidas y los miles de centros de salud Barrio Adentro.

Rechazaron al candidato Andrés Velásquez a quien calificaron como un oportunista y un estafador del pueblo ya que constantemente se vende y pacta fácilmente con los poderosos sectores económicos que explotan al pueblo.

 

Comentarios

20.Sep.2010 05:35 pm
JPSUV Yaracuy (Yaracuy) dijo:

@JuventudPSUV Juventud del PSUV Yaracuy Ofrece Rueda de Prensa… http://www.youtube.com/watch?v=CigOuqtVg2A

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.