Actividades JPSUV / Regionales

19.Jun.2011 / 03:19 pm / Haga un comentario

En la mañana del pasado sábado 11 de junio fue celebrada en las instalaciones del Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica”, la rueda de prensa del concierto “Juventud y Revolución”, donde se conto con la presencia de los integrantes de FRAPOM, Sueños Repetidos, y la Agrupación Cubana Buena Fe, asimismo estuvieron presentes el Viceministro del Poder Popular para alto rendimiento deportivo y miembro de la Dirección Nacional de la JPSUV Yuri Quiñones, el Presidente de Fundacultura de la Alcaldía de Valencia Guillermo Vizcaya, y el Presidente de Fondas y director de la Escuela de Formación “Argimiro Gabaldon” Ricardo Sánchez.

Así  fue declarado por Ignacio Borjas comisionado estadal de formación ideológica de la JPSUV, la intención del concierto tuvo como objetivo principal, demostrar que la juventud carabobeña, está unida, y que es parte del proceso histórico que se vive en Venezuela, son los llamados a idear la nueva conciencia socialista y para ello debemos demostrar que seguimos sumando corazones que actúan de Buena Fe, en la conquista de la independencia definitiva de nuestros pueblos.

La música ha demostrado históricamente ser parte fundamental en las aspiraciones de los procesos reivindicativos, de las luchas de los pueblos que se declaran libres y con autodeterminación, por ello esta actividad donde se aspira concentrar a mas de 3000 jovenes de los diferentes municipios del estado, que creen en la propuesta de un mundo mejor, vivible y sostenible.

Continuo Borjas, “es la esperanza de los desposeídos, de los millones de hombres y mujeres por los que nos corresponde seguir luchando lo que nos invita a seguir realizando proyectos como este”, la Escuela de Formación “Argimiro Gabaldon”, por ser hoy dirigida por un joven carabobeño, está comprometida y por ellos nos hemos sumado y nos reconocemos como uno solo, creemos que integrar a todos quienes son parte de este proceso, nos llevara a la victoria del 2012.

Finalizo Borjas, invitando a los jóvenes carabobeños a seguir sumándose a estas iniciativas que invitan al rescate de la conciencia, al buen vivir, y a la recreación sana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.