Regionales

7.oct.2009 / 10:15 pm / Haga un comentario

ABN.- Cerca de 500 patrullas laborales ha conformado hasta ahora el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Yaracuy.

Estas patrullas están integradas por trabajadores de empresas públicas y privadas, quienes formarán parte del debate ideológico.

Santos Aguilar, miembro de la coordinación estadal de la tolda, expresó que el estado Yaracuy una vez más ha dado muestras de su compromiso con el proceso revolucionario, a través de la organización.

En ese sentido, indicó: “Estamos en los primeros lugares en organización dentro de nuestro partido, que cada vez se hace más fuerte, por ello y gracias a las asambleas y demás actividades estamos cerca de las 500 patrullas laborales”.

Recordó que el proceso para la conformación de estas patrullas culmina el jueves 15 en todo el país.

Las patrullas laborales estarán integradas por entre 10 y 15 militantes, que bien pueden pertenecer a patrullas territoriales, ya que la idea es crear espacios de debate y discusión sobre temas de interés para el colectivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.