Regionales

22.sep.2017 / 03:37 pm / Haga un comentario

Durante una rueda de prensa del Comando de Campaña regional Zamora 200 (CCZ), el candidato de la patria, Víctor Clark, informó que el presidente Nicolás Maduro aprobó para el estado un total de 77. 832 millones de bolívares para proyectos en áreas priorizadas, producto de un conjunto de necesidades como el agua, salud, educación, deporte, vialidad, seguridad, infraestructura y transporte.

Clark aseguró que el plan de acción inmediata que se ejecutará en la entidad será el del agua, en donde se dispusieron un total de 8.798 millones de bolívares para la recuperación de tuberías y activación del sistema de aguas, avanzando en proyectos que permitan solventar el grave problema que aqueja a la población.

Así mismo, el abanderado del Gran Polo Patriótico destacó la aprobación de más de 25.000 millones en el tema de salud, los cuales serán destinados a poner en funcionamiento ambulancias, recuperación de ambulatorios y mejoramiento del hospital Universitario de Coro Dr. Alfredo Van Grieken.

Entre el ámbito eléctrico, el de educación y el de transporte, el dirigente político, puntualizó que se adjudicaron más de 20.000 millones de bolívares con el objetivo de fortalecer cada sector. “Estos proyectos aprobados son la expresión de un pueblo, que luego de visitar cada rincón del territorio hemos recogido las principales necesidades e iremos sorteando dificultades pero siempre al frente en cada nuevo desafío”, dijo

Finalmente, Clark, convocó a toda la militancia revolucionaria al arranque de la campaña rumbo a la victoria contundente, este próximo sábado desde la ciudad de Punto Fijo, en la Península de Paraguaná, enfatizando que el CCZ 200 se desplegará en una agenda ardua de trabajo por los 25 municipios de la región hasta el 12 de Octubre.

VC2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.