Regionales

6.Oct.2017 / 11:24 am / Haga un comentario

Desde mañana sábado 07 hasta el martes 10 de octubre, arranca la primera fase del Censo 2017 de la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el estado Falcón.

Así lo anunció Víctor Clark candidato de la revolución bolivariana a la gobernación de Falcón, quien precisó que es un plan orientado por el Presidente Maduro, con la finalidad de dar prioridad a la necesidad de un hogar digno para la familia falconiana, donde se va a recabar información que permitirá actualizar y planificar la construcción de viviendas por municipio hasta el año 2022.

Especificó Clark que es un censo que comenzará mañana en el municipio Miranda en la plaza Bolívar de Coro y en el auditorio de la gobernación  de Falcón; en Carirubana, sede de la alcaldía; en Los Taques, Comando de la Guardia Nacional Bolivariana de Judibana; en el municipio Falcón, Escuela Manuela Weffer de Romero; en Colina, Escuela Dolores Ramones; en Zamora, sede del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente; y en Dabajuro, biblioteca pública “Rogelio Espinoza”; continuando los próximos días en los municipios restantes.

Indicó el candidato de la Patria Víctor Clark que solo se necesita la presentación de la cédula de identidad o del Carnet de la Patria, en un censo articulado con el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Hábitat y Vivienda, Gran Misión Vivienda Venezuela, Brigadistas “Somos Venezuela”, Frente Francisco de Miranda, Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra”, lo que permitirá determinar con cuántos terrenos se cuenta en Falcón para la construcción de nuevos proyectos urbanísticos para el 2018 y para los próximos cuatro años.

“Todo esto se logra a través de un esfuerzo articulado a nivel nacional, con recursos que estamos gestionando porque la vivienda es prioridad para cualquier proyecto de vida, finalizó el candidato revolucionario, Víctor Clark.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.