Regionales

27.Sep.2017 / 11:24 am / Haga un comentario

El candidato a la gobernación del estado Falcón por el oficialismo, Víctor Clark, se reunió este martes con los trabajadores del terminal de pasajeros Polica Salas que sirve a la ciudad de Coro, en donde resaltó que tuvo un encuentro de trabajo con los transportistas.

Aseguró que este recinto debe ser una prioridad en su gobierno y trabajar en cómo mejorar, cómo invertir más en la calidad del servicio y en el transporte, en las redes urbanas, interurbanas y los municipios hacia Coro y viceversa.

Puntualizó que escuchó algunos planteamientos del sector transporte para mejorar y ayudar en el corto plazo en las rutas que han sido afectadas por la situación de la proveeduría y ver que el terminal tenga una inversión para que pueda crecer en las condiciones y en el alcance, tanto en la calidad de sus servicios, como en la posibilidad de que pueda ser la vitrina de una ciudad capital.

“Vengo a que me planteen los transportistas en los temas que podamos ayudar y podamos resolver, siempre y cuando sea para la mejora del pueblo y sus ciudadanos, entiendo que en estos días se ha agudizado la situación del transporte público, de las limitaciones de las rutas que está afectando la movilidad”, explicó.

Clark afirmó que existen unas competencias municipales, pero también hay otras desde la gobernación que pueden ayudar a resolver cosas comunes y que son necesario fortalecer.

“El tema no es nada más los cauchos y las baterías en que los vamos a ayudar, también la vialidad, las condiciones de seguridad de los ciudadanos y de los transportistas, modernizar las paradas, tener un sistema más moderno de comunicación en una visión integral”, finalizó.

VC2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.