Regionales

16.feb.2017 / 12:12 pm / Haga un comentario

1bc831fd-c830-43f9-b871-c227de35b8c5

 

Este jueves el Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) realizó una sesión solemne en el Teatro Baralt de Maracaibo para imponerreconocimientos “Mérito a la Juventud del Zulia”, esto con motivo de la celebración de este día el pasado 12 de febrero.

La sesión estuvo presidida por el legislador Omer Muñoz, y el orador de orden fue Gustavo Sánchez, presidente de  la Fundación Jesús Enrique Lossada  (Fundalossada).

En el acto hizo presencia la primera dama, Margarita Padrón de Arias, en representación del Gobernador.

Durante el desarrollo de este evento se entregarán 98 botones “Mérito a la Juventud del Zulia” y la orden “Mérito al Ciudadano o Ciudadana” para la atleta olímpica Narcelys Soto.

Asimismo, impondrán botones honor al mérito a los atletas paralímpicos.

Avance
Noticia al Día

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.