Regionales

17.oct.2017 / 09:39 am / Haga un comentario

El Consejo Nacional Electoral (CNE) entrega a Víctor Clark el acta que lo adjudica como gobernador del estado Falcón, tras los resultados de este domingo que favorecieron al joven con el 52% de loa votos.

Desde la calle Bolívar de la ciudad de Coro, capital de la región, se lleva a cabo el acto que oficializa el resultado emitido por el máximo ente electoral.

Movimientos sociales, seguidores y líderes de la región acompañan el acto en la tarde de este lunes.

Víctor Clark obtuvo el triunfo en 23 de los 25 municipios del estado, con 223.390 votos a su favor frente a los 187.213 de su principal contrincante, Elieser Sirit, aspirante por Acción Democrática.

DMVmL40X4AIGOrT DMVmM5QWkAAL5HY

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.